Liga Colombiana

Pimentel se declara desalentado con los arbitrajes

"Despues de lo que hizo Roldan en el minuto final en Cali, que pongan al que quieran, da lo mismo, estoy anonadado de los errores arbitrales y entregado", dijo Pimentel.

El presidente del Boyaca, Chico Eduardo Pimentel, le dijo a Caracol Radio que no le interesa saber cuál será el árbitro para la final del futbol colombiano que se disputará el domingo en Tunja. "Despues de lo que hizo (Wilmar) Roldan en el minuto final en Cali, que pongan al que quieran, da lo mismo, estoy anonadado de los errores arbitrales y entregado", dijo Pimentel Sin embargo, el presidente del Boyacá Chicó se niega a referirse más al tema arbitral y menos a la solicitud del América para que sea Óscar Julián Ruiz quien pite el juego de vuelta, el domingo en Tunja. "Sigan haciendo lo que quieran, que yo no tengo problema", expresó. Roldán invalidó una jugada de gol de Boyacá Chicó, en el último minuto del partido que empató en Cali 1-1 contra América

Más información

Las boletas para el domingoDe otro lado, el dirigente anunció que las 11.000 boletas que puso a la venta, que es la real capacidad del estadio La Independencia para el partido de vuelta, el próximo domingo, ya están vendidas y que las 9.000 que se harán para las tribunas móviles ya se encuentran prevendidas. "La cantidad de boletas que pedían las barras del América es imposible dárselas. Unos pedían 2.000, otros 4.000. Eso es imposible, porque este no es el Pascual Guerrero, ni El Campín. Por consiguiente, no van a poder entrar a ese partido las barras del América que vienen de Bogotá, ni las de Cali", dijo. Pimentel advirtió que los hinchas que viajen en grupos grandes hacia Tunja, y no tengan boleta, serán devueltos en el camino. "Se van a ubicar retenes de Ejército y de Policía, que van a devolver a las personas que no lleven boleta. Si van en carro particular no hay problema".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad