Buscan al hombre que abandonó a un bebé en el Hospital de Kennedy

Intensos operativos efectúan las autoridades en Bogotá para ubicar a los padres del bebé de 24 horas de nacido que fue abandonado en el Hospital de Kennedy y que a esta hora es atendido por los facultativos

Intensos operativos efectúan las autoridades en Bogotá para ubicar a los padres del bebé de 24 horas de nacido que fue abandonado en el Hospital de Kennedy y que a esta hora es atendido por los facultativos.

La teniente Maily Villarraga, coordinadora de la Policía de Menores, señaló que se encuentran alertas ante cualquier información de la ciudadanía en las diferentes estaciones de Bogotá

"La Policía está buscando al hombre que ingresó y dejó al niño en manos de una enfermera, él le dijo que lo sostuviera un momento y salió sin que hasta ahora se sepa de su paradero" aseguró.

La teniente Villarraga dijo que el niño presenta buen estado de salud y permanece en el Hospital de Kennedy hasta ser dado de alta y entregado a Bienestar Familiar.

" El niño desde que ingresó se vió en buen estado y está siendo atendido por los médicos quienes lo mantienen bajo observación, cuando vaya a ser dado de alta su custodia quedará en manos del bienestar Familiar" agregó Villarraga.

Cargando