Actualidad

Un muerto y tres heridos por lluvias en Pereira

Una persona murió y tres resultaron lesionadas al quedar sepultadas por un alud de tierra cuando desarrollaban labores de canalización en la Quebrada La Dulcera, en Pereira

Una persona murió y tres resultaron lesionadas al quedar sepultadas por un alud de tierra cuando desarrollaban labores de canalización en la Quebrada La Dulcera, en Pereira.
La caída de tierra fue sorpresiva, manifestó Jhon Dario Medina, uno de los rescatados con vida de ese lugar donde los problemas geológicos se han acelerado por efectos de los altos regímenes de lluvias.
Unidades de Bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja tomaron parte en el rescate de los tres trabajadores que lograron sobrevivir al accidente y que ahora reciben atención médica en la Clínica Risaralda.
Ellos llegaron conscientes y se les desarrollan los procedimientos requeridos para tratarles los problemas de trauma de tejidos blandos que han sufrido, pero están fuera de peligro.
Los hechos ocurrieron por la avenida Sur o avenida de las Américas, donde se busca controlar la quebrada La Dulcera en el barrio del mismo nombre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad