Actualidad

Un fuerte vendaval azotó a Cartagena

Dos personas electrocutados , el proyecto del edificio más alto de Colombia averiado y los techos arrancados de numerosas viviendas, dejó el paso de un vendaval por Cartagena y la población de Turbaco, Bolívar

Dos personas electrocutados , el proyecto del edificio más alto de Colombia averiado y los techos arrancados de numerosas viviendas, dejó el paso de un vendaval por Cartagena y la población de Turbaco, Bolívar.
Según reportes oficiales en la isla de Boca Chica murió por una descarga eléctrica Jesús Pardo Morales, y en Turbaco el campesino Miguel Rodríguez , que junto a su burro murió electrocutado al pisar un cable energizado.
En el sector turístico de Boca Grande de Cartagena, donde se construye el edificio torres de la Escollera, el más alto de Colombia con 58 pisos, los vientos también afectaron su estructura y sufrió una curbatura entre los pisos 28 y 40, sin embargo, los responsables de la obra afirmaron que esta falla es corregible.
En los barrios periféricos de la capital de Bolívar, el vendaval arrancó los techos de decenas de casas en los barrios Nelson Mandela, Luis Carlos Galán, Villa Venecia, Policarpa y Villa Barraza.
El distrito de Cartagena de inmediato se puso al frente de la situación, adelantó un censo y entregó tejas a las familias afectadas por el fenómeno natural.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad