Actualidad

Niñera tiene retenido a un menor porque la mamá no le ha pagado su sueldo

Mónica María Carvajal es una humilde mujer del Valle que hace siete meses no vive con su hijo, porque se atrasó en el pago quincenal que le hacía a la niñera. La persona a cargo del menor de 3 años, se lo llevó hasta que le pague lo que le deben. La madre vende flores en las calles de Armenia para conseguir la plata

Mónica María Carvajal es una humilde mujer del Valle que hace siete meses no vive con su hijo, porque se atrasó en el pago quincenal que le hacía a la niñera. La persona a cargo del menor de 3 años, se lo llevó hasta que le pague lo que le deben. La madre vende flores en las calles de Armenia para conseguir la plata.
"Lo tiene retenido porque yo le debo 530 mil pesos y no he tenido como pagárselo", dijo angustiada la madre, quien salió a vender rosas en el Día de la Madre, buscando el dinero que necesita para recuperar a su hijo.
El menor permanece en una residencia en el municipio de Toro en el Valle del Cauca, mientras que la madre llegó a Armenia hace algunos días para rebuscarse la manera de reunir lo que le hace falta pues hasta hoy solo ha alcanzado a reunir 150 mil pesos.
La mujer no ha presentado un denuncio ante las autoridades porque tiene miedo de perder definitivamente a su hijo. "Yo realmente soy una mujer pobre y no tengo trabajo, por eso creo que el Bienestar Familiar no me lo entregaría y por eso no quiero denunciar el hecho", dijo.
Las autoridades en el Quindío conocieron el caso a través de Caracol Radio y anunciaron que lo pondrán en conocimiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Policía del Valle del Cauca para que se inicien las acciones para rescatar al niño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad