Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ministro Sabas dice que no cederá mas ante el paro de la justicia

El gobierno advirtió que no aumentará su oferta de 45 mil millones de pesos como prima a los trabajadores de la rama judicial con el fin de superar el paro de actividades.

El gobierno advirtió que no aumentará su oferta de 45 mil millones de pesos como prima a los trabajadores de la rama judicial con el fin de superar el paro de actividades.
El ministro del interior , Sabas Pretelt de la Vega , aseguró que el gobierno frente al conflicto laboral con los trabajadores de la justicia ya ha cedido mucho y que no lo hará más.
Pretelt de la Vega, recordó que este paro es ilegal y afirmó que no afectará la jornada electoral del próximo domingo porque ya se nombraron las comisiones escrutadoras.
"Yo espero que se levante el paro cuanto antes, porque a la rama se le hizo un ajuste a los jueces, magistrados y ahora hacemos un ajuste unilateral a los trabajadores de la base, sin embargo piden que se triplique o se duplique la oferte de prima" precisó el ministro.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir