Deportes

Senol Gunes: "Este punto nos da confianza para el futuro"

Senol Gunes, técnico de la selección turca de fútbol, dijo que el punto logrado al empatar contra Costa Rica, le da a su equipo "confianza para el futuro", ante el encuentro de la última jornada frente a China.

INCHEON.--- Senol Gunes, técnico de la selección turca de fútbol, dijo que el punto logrado al empatar contra Costa Rica, le da a su equipo "confianza para el futuro", ante el encuentro de la última jornada frente a China.
Gunes indicó que, frente a Costa Rica, hubo dos partidos. "En la primera parte y los primeros minutos del segundo tiempo, hemos dominado nosotros, pero tras el gol la selección costarricense fue más agresiva y tuvo más ocasiones", señaló.
El técnico turco justificó el dominio "tico" en el segundo tiempo, por un "bajón físico" de sus jugadores y elogió la solidez de la zaga rival.
"Han hecho una gran defensa y no hemos tenido ocasiones claras. El empate es un poco decepcionante para nosotros, pero este punto nos da confianza para el futuro. Hemos invertido el estado de ánimo que teníamos tras el partido contra Brasil", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad