Deportes

Filipino Pacquiao conservó su título al vencer a Eliercer Julio

El filipino Manny Pacquiao conservó su título de campeón del mundo del peso súper gallo, versión Federación Internacional de Boxeo )FIB) al vencer por fuera de combate técnico en el décimo asalto al colombiano Jorge Eliecer Julio.


MEMPHIS.---- El filipino Manny Pacquiao conservó su título de campeón del mundo del peso súper gallo, versión Federación Internacional de Boxeo )FIB) al vencer por fuera de combate técnico en el décimo asalto al colombiano Jorge Eliecer Julio.
El púgil filipino infligió a Jorge Eliecer un duro castigo en el décimo asalto, lo que obligó al árbitro del combate al detener la pelea, programada a doce asaltos, en el minuto 1 y 9 segundos del episodio y dar por vencedor al campeón.
En una pelea anterior de la velada que se celebra en La Pirámide Arena de Memphis y que tendrá como combate estelar el que disputarán el estadounidense Mike Tyson y el británico Lennox Lewis por el título del peso pesado, el cubano Joel Casamayor se impuso al mexicano Juan José Arias por fuera de combate octavo asalto cuando la esquina de este último tiró la toalla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad