Actualidad

Listo Plan Democracia , dice el Ministro de Defensa

El Plan Democracia está diseñado en su totalidad y tendrá una cobertura del 90 por ciento del potencial votante en el país.

Por Herney Aldana.
Bogotá.---El Plan Democracia está diseñado en su totalidad y tendrá una cobertura del 90 por ciento del potencial votante en el país.
El ministro de Defensa, Gustavo Bell, afirmó que en el diez por ciento restante ha sido históricamente pacífico y no registra antecedentes en cuanto a desestabilización del orden.
Sobre el traslado de puestos de votación en lugares donde existen inconvenientes por la presencia de fuerzas al margen de la ley, dijo que se hará hacia las cabeceras municipales pero no serán levantados.
Invitó al pueblo de Colombia a no dejarse intimidar por los violentos y acudir masivamente a las urnas para fortalecer la democracia y hacer uso de un derecho constitucional como es el voto.
"Es la oportunidad de rechazar a quienes a través de las armas y mediante acciones de hecho pretenden obligar al elector primario y desestabilizar las instituciones para definir el destino del Estado", agregó el señor Bell Lemus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad