Actualidad

Se ultima Plan Democracia

El denominado Plan Democracia" con miras a las elecciones del próximo domingo, seguridad para la población civil y nuevas medidas para el control de la liquidada zona de distensión son algunos de los temas que hoy trataron los altos mandos militares y las autoridades civiles en Villavicencio.

BOGOTA.---El denominado Plan Democracia" con miras a las elecciones del próximo domingo, seguridad para la población civil y nuevas medidas para el control de la liquidada zona de distensión son algunos de los temas que hoy trataron los altos mandos militares y las autoridades civiles en Villavicencio.
Los comandantes de las Fuerzas Militares y del Ejército, generales, Fernando Tapias Starlin y Jorge Mora Rangel en compañía de los gobernadores del Meta, Guaviare, Vichada, Guainía, Amazonas y Casanare , escucharon a los dirigentes políticos de esta parte del país sobre las medidas de seguridad personal y a la vez les explicaron la forma las autoridades vienen colaborando para darles mayor seguridad en los días que faltan para los comicios del día 10.
Así mismo el comandante de la Cuarta División, general Arcesio Barrero Aguirre, entregó a sus superiores un informe sobre la forma como las tropas avanzan en la recuperación total de los cinco municipios que conformaban la denominada zona de distensión. esta tarde el mando militar se trasladará a Cali para analizar el Plan Democracia en el sur occidente del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad