Ciudades

Segunda noche de las mujeres en Bogotá

El próximo viernes los hombres en la capital del país no podrán salir entre las ocho de la noche y la una de la mañana al celebrarse la segunda noche de las mujeres.

Por Manuel Antonio Salazar
BOGOTA---- El próximo viernes los hombres en la capital del país no podrán salir entre las ocho de la noche y la una de la mañana al celebrarse la segunda noche de las mujeres.
Así lo manifestó hoy el alcalde Antanas Mockus que dijo que aunque la prohibición es voluntaria espera la colaboración de la ciudadanía para esta jornada que arrojó buenos resultados en su celebración el año anterior.

Dijo que esta vez habrá facilidades para la entrada a espectáculos de las mujeres ya que comenzará a regir la ley seca ordenada por el gobierno en todo el país desde las seis de la tarde del viernes hasta las seis de la mañana del lunes.
Señaló que la celebración se hará con conciertos de cantantes colombianos como Andrés Cepeda, la orquesta candela que es de solo mujeres, grupos de boleros y otros eventos culturales.
Agregó que aunque los negocios como discotecas y tabernas podrán abrir sus puertas hasta la una de la mañana, pero deberán vender solo cocteles zanahorios, es decir sin licor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad