Actualidad

Uribe Vélez pide no suspender elecciones , pese a difícil situación

No suspender la realización de las elecciones del próximo 10 de marzo pidió al Gobierno el candidato independiente, Alvaro Uribe Vélez.

Bogotá.---No suspender la realización de las elecciones del próximo 10 de marzo pidió al Gobierno el candidato independiente, Alvaro Uribe Vélez.
"Sugiero a mis compatriotas y a nuestro gobierno, que en ningún momento se ponga en duda la realización de las elecciones. Ahora lo que nos corresponde es decirle a los colombianos: así quieran atentar contra la democracia, la tenemos que defender , no nos podemos dejar arrebatar los derechos democráticos, que nuestra gente vote masivamente y en conciencia, si atender amenazas de fusiles de un lado o de otro, sin dejarse seducir por plata del narcotráfico, de los auxilios parlamentarios, de la corrupción, que nuestra gente vote en conciencia" expresó Uribe Vélez.
Tras lamentar el secuestro de la candidata presidencial, Ingrid Betancourt, propuso al Gobierno que busque una misión humanitaria de Naciones Unidas que venga al país, entre a la zona donde presumiblemente tienen a la doctora Betancourt, haga contacto con los secuestradores y tramite la liberación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad