Actualidad

Uribe Vélez dice que se trata de una artimaña de las Farc

El candidato presidencial Alvaro Uribe Vélez calificó el frustrado atentado que en su contra pretendían ejecutar las Farc, como una artimaña mas de la guerrilla que NO quiere ver en el poder a un hombre serio y radical a la hora de enfrentarlos.

Por Gustavo Santiago.-
Montería.--- El candidato presidencial Alvaro Uribe Vélez calificó el frustrado atentado que en su contra pretendían ejecutar las Farc, como una artimaña mas de la guerrilla que NO quiere ver en el poder a un hombre serio y radical a la hora de enfrentarlos.
Desde su finca de descanso en las afueras de la capital de Córdoba expresó que a él ya no le asustan esos intentos de asesinarlo, que además se están volviendo cotidianos.
Agregó que le da pavor que el país siga engañado por los violentos que no dan demostraciones serias de paz y que el Estado esté dirigido por politiqueros.
El aspirante no quiso entrar en detalles sobre el develado plan, y al referirse a la reanudación de los diálogos entre el gobierno y las Farc señaló que NO es necesario más espectáculos, y reiteró su propuesta de declarar el cese al fuego y una veeduría internacional para creer en el proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad