Actualidad

Fiscalía precluyó investigación contra Carlos Víves

La Fiscalía precluyó la investigación en contra del artista colombiano Carlos Vives por un supuesto plagio de notas musicales interpretadas en su canción la "la tierra del olvido", interpuesta por el maestro Herney Antonio Zapata.

Por Hernando Marroquín.
Bogotá.--- La Fiscalía precluyó la investigación en contra del artista colombiano Carlos Vives por un supuesto plagio de notas musicales interpretadas en su canción la "la tierra del olvido", interpuesta por el maestro Herney Antonio Zapata.
Según la denuncia, Vives reprodujo notas musicales de la canción conocida como "Cali 3 de julio 1810...Mujer" en la interpretación vallenata la "tierra del olvido", sin autorización de su titular.
La fiscalía, luego de abrir formal investigación en contra de Carlos Vives, encontró que la acción había prescrito pues hace 6 años que se registró la obra musical "la tierra del olvido" ante la dirección nacional de derechos de autor y hasta el pasado 29 de mayo del año del 2001 se hizo la reclamación por parte de Herney Antonio Zapata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad