Actualidad

Apuestas se disparan en Ibagué al aparecer varios números en una mariposa

Nuevamente la extraña formación de números en el cuerpo de un animal se convierte para muchos en la esperanza de salir de pobres.

Por Mauricio Vargas
IBAGUE.---Nuevamente la extraña formación de números en el cuerpo de un animal se convierte para muchos en la esperanza de salir de pobres.
En esta oportunidad en las alas de una mariposa que se posó en la fachada del edificio de la Dian aparecieron varios números, entre ellos el 355, 534 y 630 descubiertos por don Roque Patiño, un veterano lustrabotas de la plaza de Bolívar de la capital tolimense quien se detuvo a observar la extraña especie, maravillandose al comprobar la existencia de los grupos de tres dígitos, descubrimiento que compartió con sus compañeros de labores dando inicio a una romería que a esta hora ocasiona un inmenso trancón vehicular.
De inmediato decenas de loteros y chanceemos hicieron presencia en el sitio, según ellos para facilitar el acceso a la riqueza.
Lo cierto es que hasta mañana se podrá comprobar la efectividad de la mariposa más admirada en toda la historia de la Capital Musical de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad