Actualidad

Se aplaza reforma tributaria para departamentos y municipios

Sorpresivamente el gobierno anunció hoy el aplazamiento de la reforma tributaria para los departamentos y municipios que se venía tramitando en el Congreso de la República.

Por Germán Enrique Núñez
BOGOTA.---Sorpresivamente el gobierno anunció hoy el aplazamiento de la reforma tributaria para los departamentos y municipios que se venía tramitando en el Congreso de la República.
El anuncio los acaba de hacer el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Juan Manuel santos en la clausura del congreso nacional de Fenalco.
El funcionario explico que la determinación se adoptó tras varias consultas con parlamentarios de las diferentes vertientes políticas con los cuales se llegó a la conclusión que lo mejor sería dejar el proyecto para la próxima legislatura.
" Eso se discutió con los congresista y se acordó que se discutirá en Comisiones pero está claro que no hay afán de que se vote el proyecto antes de diciembre", anoto Santos Calderón.
El ministro informó que la junta directiva del Fogafin aprobó hoy dos capitalizaciones por 220 mil millones de pesos de los cuales cien mil millones serán para el fortalecimiento patrimonial de Colpatria y 120 mil millones de pesos para Colmena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad