Economía

Maquinitas ocasionan deserción escolar , denuncia Concejal

Las Escuelas y colegios oficiales de Bogotá fueron invadidas por miles de juegos de maquinistas que están ocasionando la deserción escolar denunció con pruebas de vídeo y fotos el concejal Angel Custodio Cabrera.

Bogotá.--- Las Escuelas y colegios oficiales de Bogotá fueron invadidas por miles de juegos de maquinistas que están ocasionando la deserción escolar denunció con pruebas de vídeo y fotos el concejal Angel Custodio Cabrera.
Reveló que unos 32 mil establecimientos están incluso funcionando de manera clandestina entre droguerías, tiendas, famas, misceláneas y hasta en casas de familia a menos de 200 metros de los establecimientos educativos.
Dijo que alrededor de los 8 mil 80 colegios y escuelas públicas y privadas que hay en la ciudad, existen por lo menos 4 sitios en donde cuentan con maquinitas.
Denunció que la ilegalidad de estos negocios está permitiendo que la salud en Bogotá pierda 3 mil millones de pesos por evasión de impuestos.
Agregó que en el caso de los casinos, es necesario demandar la ley que los exonera del cobro del impuesto de industria y comercio .-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad