Actualidad

Venezuela será amiga de la guerrilla colombiana mientras no la ataquen: Chávez

Si la guerrilla colombiana ataca algún puesto militar o incursiona en nuestro territorio cambiará la posición en el sentido de que Venezuela no es enemiga de los grupos armados al margen de la ley.

Por Luis Guillermo Sánchez
BOGOTA.----Si la guerrilla colombiana ataca algún puesto militar o incursiona en nuestro territorio cambiará la posición en el sentido de que Venezuela no es enemiga de los grupos armados al margen de la ley.
Así lo afirmó el presidente venezolano Hugo Chávez al referirse a sus recientes declaraciones donde manifestó que la guerrilla no era enemiga de su país pero aclaró que las cosas pueden cambiar si en un momento determinado sufren alguna acción directa de las guerrillas colombianas.
"Ningún país puede ser enemigo de la guerrilla cuando tiene intenciones reales de colaborar en un proceso de paz", señaló el mandatario quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.
Reconoció que en algunas ocasiones guerrilleros han incursionado en su territorio y espera que esto no vuelva a ocurrir.
Ratificó su indeclinable voluntad de seguir colaborando en el proceso de paz con las FARC o en los acercamientos con el ELN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad