Actualidad

EEUU reitera a las FARC que entregue asesinos de indigenistas

El Gobierno de los Estados Unidos reiteró que no dialogará con la guerrilla de las Farc , mientras ese grupo no entregue a los asesinos de los tres indigenistas .

BOGOTA.----El Gobierno de los Estados Unidos reiteró que no dialogará con la guerrilla de las Farc , mientras ese grupo no entregue a los asesinos de los tres indigenistas .
Así lo manifestó la nueva embajadora Anne Patterson al presentar sus credenciales al presidente Andrés Pastrana .
Dijo que los países vecinos de Colombia no pueden temer por la aplicación del Plan Colombia , ya que este tiene programas de ayuda para ellos en los que está dispuesto a colaborar su gobierno .
Agregó que la asistencia de los Estados Unidos a través de ese plan proporcionará fondos para las actividades antinarcóticos de las fuerzas armadas , para programas de desarrollo social y económico ; para fortalecer gobiernos departamentales y municipales , mejorar la protección de los derechos humanos , ayudar a los desplazados y ofrecer alternativas económicas viables para los cultivos ilícitos
Sobre la certificación con condiciones sobre derechos humanos firmada por el Presidente Clinton , explicó que su gobierno lo hizo por razones de seguridad nacional y confiando en que Colombia seguirá luchando por el respeto de los derechos humanos .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad