Actualidad

Amplían plazo para control de gases de automóviles

La administración del Distrito Capital prorrogó, escalonadamente según los modelos, los plazos para la revisión de gases de los automotores que circulen en la ciudad.

Bogotá.- La administración del Distrito Capital prorrogó, escalonadamente según los modelos, los plazos para la revisión de gases de los automotores que circulen en la ciudad.
El plazo original vencía el 31 de este mes. Los nuevos términos serán los siguientes: los vehículos de modelo 79 hacia atrás, tendrán como plazo hasta el 29 de septiembre para obtener la certificación correspondiente.
Los de modelo 80 al 91, hasta el 20 de octubre; del 92 al 97 hasta el17 de noviembre y del 97 al 2000, hasta el primero de diciembre. En consecuencia, las autoridades de Transito no podrán exigir la certificación de revisión correspondiente el primero de septiembre como se tenia previsto.
La determinación de la Alcaldía Mayor se tomo a raíz de los inconvenientes presentados en las servitecas de la ciudad y en los centros de diagnostico autorizados para la revisión de gases y por la gran cantidad de automotores pendientes de la revisión. Se calcula que faltan 400 mil vehículos por la inspección o obtención del certificado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad