Actualidad

Partidos políticos colombianos reciben con beneplácito ayuda EE.UU

Liberales y conservadores recibieron con beneplácito la decisión del Senado Norteamericano de aprobar la ayuda para Colombia, tras advertir que por fin se pasó de lo retórico a lo práctico..

BOGOTÁ.--- Liberales y conservadores recibieron con beneplácito la decisión del Senado Norteamericano de aprobar la ayuda para Colombia, tras advertir que por fin se pasó de lo retórico a lo práctico..
El Presidente de la Dirección Liberal Nacional, Luis Guillermo Vélez, expresó que se trata de una de las mejores noticias, pero consideró que el Plan Colombia quedaría "cojo" sino se concreta la Mesa de donantes de Europa con la que se espera recaudar además de los mil millones de dólares norteamericanos, otros 600 por parte de la Comunidad Internacional.
El Codirector del partido Conservador, Carlos Holguin Sardi, manifestó que los esfuerzos del Gobierno a nivel internacional comienzan a dar frutos y que las críticas al Plan Colombia quedan sin validez después de la aplastante votación del Senado de los Estados Unidos de 95 votos a favor y cuatro en contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad