Justicia

La guerrilla de las Farc anuncia que no retira de zona acordada para hablar con el ELN.

-La guerrilla de las FARC, no se retirará del Sur de Bolívar y el nordeste antioqueño en tres de cuyas poblaciones se localiza el área de encuentro para futuras conversaciones de paz entre el gobierno y la insurgencia del E.L.N.

Caracol Bucaramanga.---La guerrilla de las FARC, no se retirará del Sur de Bolívar y el nordeste antioqueño en tres de cuyas poblaciones se localiza el área de encuentro para futuras conversaciones de paz entre el gobierno y la insurgencia del E.L.N.
Así lo afirmó el cabecilla del frente 24 de esa agrupación insurgente, Leonardo Patiño, al indicar que " Con o sin despeje no se retirarán de Yondó y el Sur de Bolívar".
Respecto a la declaratoria de territorio de paz para Barrancabermeja que fue acogida por el E.L.N. el jefe guerrillero dijo que " en esa ciudad se viven situaciones de extrema pobreza e injusticia social",
El jefe del frente 24 de las FARC reportó que libran cruentos combates con las Autodefensas Unidas de Colombia en " Cuatro Bocas" jurisdicción de Yondó, Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad