La guerrilla de las Farc anuncia que no retira de zona acordada para hablar con el ELN.

-La guerrilla de las FARC, no se retirará del Sur de Bolívar y el nordeste antioqueño en tres de cuyas poblaciones se localiza el área de encuentro para futuras conversaciones de paz entre el gobierno y la insurgencia del E.L.N.

Caracol Bucaramanga.---La guerrilla de las FARC, no se retirará del Sur de Bolívar y el nordeste antioqueño en tres de cuyas poblaciones se localiza el área de encuentro para futuras conversaciones de paz entre el gobierno y la insurgencia del E.L.N.

Así lo afirmó el cabecilla del frente 24 de esa agrupación insurgente, Leonardo Patiño, al indicar que " Con o sin despeje no se retirarán de Yondó y el Sur de Bolívar".

Respecto a la declaratoria de territorio de paz para Barrancabermeja que fue acogida por el E.L.N. el jefe guerrillero dijo que " en esa ciudad se viven situaciones de extrema pobreza e injusticia social",

El jefe del frente 24 de las FARC reportó que libran cruentos combates con las Autodefensas Unidas de Colombia en " Cuatro Bocas" jurisdicción de Yondó, Antioquia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir