Deportes

Bajan el precio de la boleteria en Chile

Las entradas a los partidos que la selección de Chile dispute como local en las eliminatorias para el Mundial'2002 han sido rebajadas a dos tercios de su valor original, informaron hoy los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).



SANTIAGO --- Las entradas a los partidos que la selección de Chile dispute como local en las eliminatorias para el Mundial'2002 han sido rebajadas a dos tercios de su valor original, informaron hoy los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).
La medida, según los directivos, busca atraer a los aficionados que en gran medida han vuelto la espalda al equipo que dirige Nelson Acosta, debido a sus malas actuaciones en las dos primeras jornadas de la serie.
En el debut, Chile fue goleado 1-4 por Argentina en Buenos Aires y en la segunda jornada sólo pudo empatar a un gol con Perú en Santiago, en un encuentro al que sólo asistieron 45.000 personas, muy por debajo de las expectativas.
De este modo, los dirigentes resolvieron rebajar desde 80.000 a 60.000 pesos (156,86 a 117,64 dólares) el precio de las localidades más caras.
A su vez, el precio de una galería se redujo desde 7.000 a 5.000 pesos 13,7
2 a 9,80 dólares), y la llamada tribuna Andes, de valor intermedio, bajó desde 20.000 a 15.000 pesos (39,21 a 29,41 dólares).
Los nuevos precios regirán desde el partido Chile-Paraguay, a disputarse el 29 de junio en el Estadio Nacional de Santiago, dijeron los dirigentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad