Deportes

Zanetti pide perdón a los aficionados

El futbolista argentino Javier Adelmar Zanetti, que milita en el Inter de Milán italiano, ha pedido perdón a la afición por el error que cometió en el partido del domingo, cuando su equipo perdió ante el Fiorentina por cuatro goles a cero.

Roma - El futbolista argentino Javier Adelmar Zanetti, que milita en el Inter de Milán italiano, ha pedido perdón a la afición por el error que cometió en el partido del domingo, cuando su equipo perdió ante el Fiorentina por cuatro goles a cero.
En la controvertida jugada, Zanetti retrasó el balón al portero a Angelo Peruzzi que fue interceptado por sus adversarios y que acabó en el segundo gol que encajaron los milaneses en casa por parte del equipo que capitanea el también argentino Gabriel Omar Batistuta.
"Me duele mucho, lo siento por la afición y por mis compañeros, pido perdón a todos por el error que cometí y porque el equipo no ha estado a la altura de un final de liga", declaró Zanetti.
Así, el capitán del Inter asumió la plena responsabilidad por el error y fue el primero en responder a la petición del presidente del club, Massimo Moratti, que invitó al equipo a excusarse con los aficionados.
"En cinco años con la camiseta del Inter es la primera vez que cometo un error como éste. Ha sido una temporada en la que ha pasado un poco de todo y estoy tan desilusionado como nuestro presidente", explicó Zanetti.
El jugador argentino añadió que en el próximo partido, que disputará su equipo ante el Cagliari en la isla de Cerdeña en la última jornada, el Inter saldrá al campo para dar lo mejor de sí y vencer, así como en el partido de vuelta de la final de la Copa italiana contra el Lazio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad