Deportes

Cali vence al Junior a domicilio y es colíder

Deportivo Cali logró un importante triunfo por 3-1 en calidad de visitante sobre el Junior de Barranquilla y se convirtió en el único líder del campeonato profesional del fútbol colombiano, al cumplirse hoy la decimocuarta jornada.

BOGOTÁ.--- Deportivo Cali logró un importante triunfo por 3-1 en calidad de visitante sobre el Junior de Barranquilla y se convirtió en el único líder del campeonato profesional del fútbol colombiano, al cumplirse hoy la decimocuarta jornada.
El equipo ganador jugó un primer tiempo fabuloso en el que se puso por delante en el marcador con gol del atacante Wilson Segura, pero cedió el empate parcial luego de un error del portero venezolano Rafael Dudamel, que aprovechó el brasileño Marquinho.
En el segundo tiempo, Cali apeló al contra-ataque como arma favorita y pudo marcar dos veces más a través de una de sus nuevas promociones, el delantero Oscar Echeverri.
La derrota hace decaer la moral del Junior, que este miércoles debe jugar un partido crucial en la Copa Libertadores frente al Atlas de México.
Por su parte, Tolima perdió por 1-0 frente al Tuluá y dejó así la punta del torneo, en tanto que Nacional continuó su racha ganadora al vencer por 2-0 al Real Cartagena y ahora se ubica cuarto con 22 puntos.

- Resultados de la jornada: Santa Fe 1 - Caldas 0; Huila 1 - Bucaramanga 0; Envigado 4 - Quindío 1; América 1 - Millonarios 1 Nacional 2 - Real Cartagena 0; Tuluá 1 - Tolima 0;Pasto 2 - Medellín 0; Junior 1 - Cali 3.

La próxima jornada se disputará el domingo 14 de mayo con los siguientes compromisos: Cali - Santa Fe, Quindío - América, Caldas - Tuluá, Real Cartagena - Pasto, Medellín -Junior, Millonarios - Nacional, Bucaramanga - Tolima, Huila - Envigado. Este miércoles 10 de mayo se jugará el partido pendiente entre el Deportivo Cali y el Deportes Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad