Deportes

Nacional de Medellín a rescatar su prestigio en Argentina

pesar de su temprana eliminación en la Copa Libertadores de América, el campeón colombiano Atlético Nacional viajó a Buenos Aires para enfrentar el próximo jueves a River Plate de Argentina, en la que será su última presentación en este certamen internacional en el presente año.


MEDELLIN -- A pesar de su temprana eliminación en la Copa Libertadores de América, el campeón colombiano Atlético Nacional viajó a Buenos Aires para enfrentar el próximo jueves a River Plate de Argentina, en la que será su última presentación en este certamen internacional en el presente año.
El técnico Luis Fernando Suárez que viajó con 17 jugadores, entre titulares y suplentes, señaló que "éste será un partido donde Nacional hará respetar su imagen internacional, y por eso lo afrontará con total seriedad".
Dentro de la nómina de viajeros no están dos de sus figuras principales, el delantero Víctor Aristizábal y el portero Miguel Calero. Aristizábal por la expulsión en el pasado partido contra el Atlas de México, y Calero por disposición del técnico Suárez.
En lo que al torneo local se refiere, Nacional marcha en la séptima posición con 15 puntos, producto de 4 partidos ganados, 3 empatados y 4 perdidos.
El técnico colombiano viajó con: Jorge Agudelo, Pedro Alvarez, Elkin Calle, Carlos Callejas, Lucio España, Carlos Giraldo, John Freddy Gómez, Robinson Martínez, Neider Morantes, John Jailer Moreno, Arley Palacios, Dumar Rueda, Tressor Moreno, Hugo Tuberquia, Samuel Vanegas, Johna Viáfara y Milton Patiño,

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad