Actualidad

Viacrucis de Semana Santa terminará en Zona de Distensión

El cierre del viacrucis nacional por la paz se hará en la Zona de distensión donde el gobierno y la guerrilla adelantan las negociaciones en busca de la reconciliación de los colombianos.

.
Por el enviado Manuel Salazar
BOGOTA ..-- El cierre del viacrucis nacional por la paz se hará en la Zona de distensión donde el gobierno y la guerrilla adelantan las negociaciones en busca de la reconciliación de los colombianos.
La Cruz que ha recorrido hasta el momento doce estaciones , desde Manizales, y que ha visitado varias regiones del país, será anclada a un kilómetro de la zona urbana de San Vicente del Caguán el próximo domingo de Ramos.
La Población de san Vicente comenzó a prepararse para recibir a cerca de cuatro mil personas de todas las regiones del país y especialmente de los municipios mas cercanos que elevarán una oración por la paz de Colombia.
El alcalde de esta localidad, Omar García, dijo que la iglesia Católica y la sociedad Civil del municipio se alistan a recibir a los altos jerarcas de la iglesia del país, quienes estarán presidiendo la ceremonia el próximo domingo.
La parroquia de San Vicente colocó en venta unas camisetas blancas y unos ponchos , que llevan impreso el árbol , símbolo del Viacrucis y un lema invitando a la reconciliación de los colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad