Viacrucis de Semana Santa terminará en Zona de Distensión

El cierre del viacrucis nacional por la paz se hará en la Zona de distensión donde el gobierno y la guerrilla adelantan las negociaciones en busca de la reconciliación de los colombianos.

.

Por el enviado Manuel Salazar

BOGOTA ..-- El cierre del viacrucis nacional por la paz se hará en la Zona de distensión donde el gobierno y la guerrilla adelantan las negociaciones en busca de la reconciliación de los colombianos.

La Cruz que ha recorrido hasta el momento doce estaciones , desde Manizales, y que ha visitado varias regiones del país, será anclada a un kilómetro de la zona urbana de San Vicente del Caguán el próximo domingo de Ramos.

La Población de san Vicente comenzó a prepararse para recibir a cerca de cuatro mil personas de todas las regiones del país y especialmente de los municipios mas cercanos que elevarán una oración por la paz de Colombia.

El alcalde de esta localidad, Omar García, dijo que la iglesia Católica y la sociedad Civil del municipio se alistan a recibir a los altos jerarcas de la iglesia del país, quienes estarán presidiendo la ceremonia el próximo domingo.

La parroquia de San Vicente colocó en venta unas camisetas blancas y unos ponchos , que llevan impreso el árbol , símbolo del Viacrucis y un lema invitando a la reconciliación de los colombianos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir