6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Secretos de D'arcy Quinn

María Fernanda Cabal piensa ser candidata presidencial

Vargas Lleras se lanzará en septiembre; Juan Carlos Echeverry y Mauricio Cárdenas serán candidatos del Partido Conservador.

María Fernanda Cabal está pensando seriamente en ser candidata Presidencial por el Centro Democrático. Sin embargo, se encuentra esperando el apoyo del expresidente Álvaro Uribe. De no tener dicho apoyo, Cabal espera ser lista del senado por ese partido.

Darcy Quinn pudo confirmar que el exministro y exvicepresidente, Germán Vargas Llera, sí va a ser candidato presidencial y que se va a lanzar en septiembre.

Mientras tanto, Juan Carlos Echeverry y Mauricio Cárdenas, ambos exministros, se han visto recorriendo varios territorios del país y serán precandidatos del Partido Concervador. No se sabe la fecha de lanzamiento oficial de estas candidaturas.

De otra parte, Miguel Ceballos va avanzando y ya tiene elegido a Juan Santiago Vélez Hernández como cabeza de lista para su movimiento. Escuche otros secretos de Darcy en el siguiente audio:

Secretos de Darcy 22 de junio 2021

05:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1624462968_225_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad