Atlético Nacional

"Tenemos complicaciones en el tema económico. No hay ingresos": J.D. Pérez

La TV internacional y el regreso del fútbol colombiano son algunas de las preocupaciones del Presidente de Atlético Nacional.

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional. /

La suspensión de la Liga Colombiana, así como las cuarentenas y los toques de queda decretados en diversos departamentos del país es preocupante para una industria del entretenimiento como el fútbol. Así lo expresó el Presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, durante su entrevista con El Alargue de Caracol Radio.

El dirigente ‘Verdolaga‘ afirmó que, si bien la salud es la prioridad ante todo, los clubes están pasando dificultades: "El tema económico está en un segundo plano, pero no podemos negar que tenemos complicaciones. El problema es que no tenemos ingresos, ayer nos tocó cerrar las Tiendas Verdes, eso nos traía ingresos”.

Y añade: "Estamos ante una situación real y es que los clubes quedamos sin ingresos, casi el 30% de Nacional se financia de taquillas. El 60% de ingresos se nos esfumó desde el último día que jugamos de local”

Respecto al contrato de televisión internaicional, el Presidente de Nacional confía en la administración de Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor: "La televisión internacional nos tiene preocupados, pero tenemos que encontrar soluciones. Hemos confiado las gestiones en el presidente Vélez, esto nos afecta pero nada hacemos con quedarnos en la crítica", concluyó.

Cargando