Docupensando hace parte de la VIII Muestra de Cine Español

Esta sección ofrece una perspectiva diferente del flamenco, el arte, el periodismo y la historia.

Desde el 19 de marzo hasta el 8 de abril de 2020 se celebrará en Colombia la VIII Muestra de Cine Español en 23 ciudades de Colombia. Este es uno de los eventos organizados por la Consejería Cultural de la Embajada de España en el país, con el propósito de aumentar su audiencia. Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Santa Fe de Antoquia, Neiva, Villa de Leyva, Pasto, Riohacha, Guatapé, Fusagasugá, Armenia, Montería, Quibdó, Tumaco, Arbeláez, Granada, Yopal y Villavicencio son las ciudades que podrán disfrutar de la octava edición de MCE.

 

Tendrá cuatro espacios: Proyección, Creación, Formación y Debate.

 

Espacio Proyección

 

Es la muestra de las últimas producciones de largometrajes que busca evidenciar las nuevas perspectivas y propuestas del cine español actual. Cuenta con tres secciones: Festivalera, Docupensando y Dejando Huella.

 

Espacio Creación

 

El proyecto audiovisual Celeste hará parte de este espacio donde el artista español Solimán López unirá digitalmente los cielos de España y Colombia. En este espacio se tendrá la oportunidad de asistir a las muestras audiovisuales, talleres y conferencias en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Madrid.

 

Espacios Formación y Debate

 

El espacio de Formación y Debate cuenta con talleres dirigidos por directores españoles. Aquí la conversación y el debate en torno a los largometrajes proyectados serán clave para que los asistentes participen y se abran espectros de diálogo.

 

 

Cargando