Destinos

Turismo

Tome estas precauciones antes de viajar

¡La vacunación oportuna brinda un viaje seguro!

Tome estas precauciones antes de viajar

Tome estas precauciones antes de viajar / Pixabay

A la hora de viajar, debe tener en cuenta ciertas recomendaciones, que si o si debe incluir en su plan para evitar ciertas enfermedades: El destino, las actividades a realizar, el estado de salud de los viajeros y el tiempo de duración del viaje, entre muchos otros.

Tome estas precauciones antes de viajar

05:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000969357/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Antes de emprender un viaje debe preparar la documentación necesaria, adquirir un seguro médico y de viaje es bastante importante, si usted padece de una enfermedad crónica deben llevar sus medicamentos y fórmulas médicas, y lo más importante si usted viaja solo informe a uno o más contactos el lugar de destino e incluya un número telefónico”. Así lo explicó Andrea Vargas, supervisora de punto de vacunación de la Cruz Roja quien habló para LO MÁS CARACOL.

Y para evitar enfermedades como la Fiebre Amarilla, el Meningococo y la Influenza, es de vital importancia actualizar las vacunas pertinentes para su lugar de destino, esto lo puede realizar en los puntos oficiales de la Cruz Roja seccional Bogotá- Cundinamarca. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad