¿Cómo emprender en el 2020?

La primera inversión para emprender su propio negocio en el 2020 son los ingresos fijos provenientes de su trabajo.

Inicia un nuevo año y con el muchas ideas de negocio, para dar el primer paso para hacer realidad su emprendimiento tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para no renunciar antes de tiempo. No renuncie a su trabajo si no tiene un método o alguna estrategia para emprender.

Es importante que su idea de negocio cumpla o responda a las necesidades de su público objetivo, en ese sentido tendrá que indagar más sobre las personas  a las que se va a dirigir; indague sobre los costos estándar dentro de la industria; determine cuánto dinero tendrá para trabajar y cuánto necesita para desarrollar su producto o servicio; elija un nombre para su marca; decida si desea emprender ese camino solo o con ayuda de un socio; tenga control del dinero que entra y sale de la empresa, entre otras cosas.


Si bien es cierto, actualmente los cambios en los negocios son mucho más rápidos debido a la era digital en la que se está inmerso, si decide emprender asegúrese de utilizar estas nuevas herramientas a su favor y apuéstele a la tecnología que sustituye los trabajos manuales.

Para más información escuche la entrevista completa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir