10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Ciencia y medio ambiente

“Cocina con ciencia, desde los orígenes”

La serie digital resalta la química detrás de los alimentos.

“Cocina con ciencia, desde los orígenes”, la serie digital para aprender sobre alimentos

“Cocina con ciencia, desde los orígenes”, la serie digital para aprender sobre alimentos

11:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000967979/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

“Cocina con ciencia, desde los orígenes” es una serie digital que orienta a sus seguidores a llevar una alimentación mucho más sana y nutritiva, además, la serie resalta la química detrás de los alimentos. Este contenido esta disponible en el canal de YouTube, con la finalidad de enseñar a las personas de dónde provienen los alimentos y qué beneficios trae.

El proyecto de Bayer en los Países Andinos, busca responder cuánta química hay detrás de cada alimento que usted consume diariamente, si bien es cierto, al batir, agregar sal y realizar otra serie de acciones físicas y químicas para obtener “un platillo perfecto” podría traer consecuencias para la salud.

Ninguna receta es natural, todo lo que consume es producto de la química, por esta razón, “Cocina con ciencia, desde los orígenes” bajo su lema #NoComaCuento, ofrece recetas y un espacio de diálogo alrededor de la química detrás de la alimentación sana. Para mostrar a los pequeños productores como parte fundamental de la cadena de valor.

Para más información escuche la entrevista completa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad