Se promueve campaña para recuperar la confianza en los taxistas

'Hagamos borrón y cuenta nueva' es una iniciativa promovida por Taxia Life, una plataforma de Manizales.

En Colombia muchas familias han encontrado una estabilidad económica gracias a su empleo como taxistas, sin embargo, su reputación y credibilidad del "buen servicio", se ha puesto en duda por los colombianos a causa de algunas situaciones. Por está razón, Taxia Life, una plataforma originaria de Manizales, bajo el lema “Hagamos borrón y cuenta nueva” promueve una campaña para recuperar la confianza de los usuarios hacia los taxistas.

La campaña "Hagamos borrón y cuenta nueva" consiste en salir a las calles, centros comerciales, parques, plazas y otros lugares públicos a preguntarle a la gente el motivo por el que utilizan o no el taxi, además se les entregará un lápiz con el nombre de la campaña, Hagamos borrón y cuenta nueva, con la finalidad de que los usuarios y taxistas "escriban un mejor futuro" en beneficio de la ciudadanía.

La campaña también tiene como objetivo borrar el estereotipo en la ciudadanía sobre el servicio que brindan los taxistas, además, se pretende evidenciar que el gremio de taxistas también utiliza la ayuda de aplicaciones móviles que le permiten a los usuarios viajar seguros. Los usuarios pueden solicitar su servicio de taxi por Whatsapp, Facebook Messenger, llamada, app o web empresarial.

Por su parte, la plataforma Taxia Life, pretende cobijar a todo el gremio de taxistas que han tildado, en los últimos años, como una entidad de mal servicio. En ese sentido, esta plataforma seguirá apostándole a este tipo de campañas para minimizar ese concepto y de esa forma recuperar la buena imagen de este gremio.

Para más información escuche la entrevista completa. 

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