Inicia la Feria de Cali con el Salsodromo

La versión número 62 de la feria de Cali, se realizará entre el miércoles 25 y el lunes 30 de diciembre.

La Feria de Cali dará inicio a la edición número 62 del evento al son de la salsa, desde el 25 hasta el 30 de diciembre, los caleños, turistas y visitantes podrán disfrutar de una feria llena de sabor y diversión. Bajo el lema "Vení a sentir la salsa y la alegría" a partir de hoy, los espectadores gozarán de los tres desfiles más emblemáticos de la ciudad.

Los tres desfiles, el Salsodromo, autos clásicos y antiguos y el carnaval de Cali viejo, harán un recorrido por la autopista suroriental de la ciudad, además, el desfile del Salsodromo, se realizará entre las carreras 56 y 39. Los bailarines de diferentes escuelas de salsa, le rendirán tributo a los caleños, destacando lo más característico de los ciudadanos: su sabor, alegría, amabilidad, entre otras cosas.


Por su parte el desfile de Autos clásicos y antiguos,se realizará el 27 de diciembre. Inicia en el sector La Luna, en el norte de la ciudad y hará la misma ruta del Salsódromo.

Por último el desfile de Carnaval de Cali Viejo será el 28 de diciembre en la autopista Suroriental, entre calles 56 a 39 (el mismo recorrido del Salsódromo). De 4:00 p.m. a 7:00 p.m.


Para más información, escuche la entrevista completa. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir