Inicia la Feria de Cali con el Salsodromo

La versión número 62 de la feria de Cali, se realizará entre el miércoles 25 y el lunes 30 de diciembre.

La Feria de Cali dará inicio a la edición número 62 del evento al son de la salsa, desde el 25 hasta el 30 de diciembre, los caleños, turistas y visitantes podrán disfrutar de una feria llena de sabor y diversión. Bajo el lema "Vení a sentir la salsa y la alegría" a partir de hoy, los espectadores gozarán de los tres desfiles más emblemáticos de la ciudad.

Los tres desfiles, el Salsodromo, autos clásicos y antiguos y el carnaval de Cali viejo, harán un recorrido por la autopista suroriental de la ciudad, además, el desfile del Salsodromo, se realizará entre las carreras 56 y 39. Los bailarines de diferentes escuelas de salsa, le rendirán tributo a los caleños, destacando lo más característico de los ciudadanos: su sabor, alegría, amabilidad, entre otras cosas.


Por su parte el desfile de Autos clásicos y antiguos,se realizará el 27 de diciembre. Inicia en el sector La Luna, en el norte de la ciudad y hará la misma ruta del Salsódromo.

Por último el desfile de Carnaval de Cali Viejo será el 28 de diciembre en la autopista Suroriental, entre calles 56 a 39 (el mismo recorrido del Salsódromo). De 4:00 p.m. a 7:00 p.m.


Para más información, escuche la entrevista completa. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir