Misterios y creencias

Música

“Luces, Cámara, Acción” el espectáculo de ClaraLuna en el fin de año

ClaraLuna ganó Premio Grammy Latino en 2018 y logró nominación para el de este año

“Luces, Cámara, Acción” el espectáculo de ClaraLuna en el fin de año

“Luces, Cámara, Acción” el espectáculo de ClaraLuna en el fin de año / Caracol Radio

La agrupación musical y de danza infantil y juvenil Clara Luna en navidad y año nuevo llega con el espectáculo “Luces, Cámara, Acción”, un show en el que se cuenta lo que pasa tras escena de un programa de televisión tipo reality.

“Luces, Cámara, Acción” el espectáculo de ClaraLuna en el fin de año

09:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000951567/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En LO MÁS CARACOL estuvieron Alejandra Sierra (codirectora) y las jovencitas Isabela Amador, María Paula Meza y Ana Isabel Guadrón quienes contaron que con este espectáculo se estarán presentando principalmente en Bogotá, teniendo en cuenta que son una agrupación de decenas de integrantes.

“Luces, Cámara, Acción” cuenta con la partición de 33 niñas y 3 niños en escena. Alejandra considera que la poca participación masculina es tal vez porque los niños se puedan sentir intimidados por las niñas.

Con más de 23 años de existencia (Desde 1997) ClaraLuna tomó su nombre del primer espectáculo que presentaron en el que había además un personaje con ese nombre en torno a quien giraba la historia, ante el éxito Mauricio Lozano (Codirector) consideró que ese era el nombre apropiado.

ClaraLuna recibió, en el 2018, un Premio Grammy Latino por su producción “Imaginaré” que fue seleccionado como el Mejor Álbum Infantil. Con Luces Cámara, acción” también lograron ser nominados.

www.claraluna.com.co

Instagram: @ClaraLunaOficial

Twitter: @GrupoClaraLuna

Facebook: ClaraLuna

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad