Sonidos que inspiran

La música se convierte en un mundo mágico, cuando tu cuerpo hace parte de las notas musicales.

Escuche el audio del 23 de diciembre con el grupo Nvoz es una Banda Vocal Colombiana que con sólo las voces de sus 5 integrantes reproduce el sonido de cualquier grupo musical, permitiéndole abarcar una amplia gama de géneros, principalmente colombianos, sin perder la potencia del sonido instrumental.

Desde 2002 han madurado su espectáculo permitiéndoles ganar premios y convocatorias como el Torneo Internacional del Joropo en 2010. También han representado a Colombia en Festivales Internacionales como el Musique Multi-Montreal en Canadá. Su música ha estado en el Top 1 en la Radio Nacional de Colombia y han compartido escenario con grupos de alta calidad y trayectoria como The Swingle Singers de Inglaterra, Vocal Sampling de Cuba, Voz Veis de Venezuela, Inti Illimani de Chile y Totó la Momposina de Colombia.

NVoz ha grabado 2 producciones: Al Natural (2008) y ColombiaNvoz (2010). Ha hecho lanzamientos digitales, entre ellos “Madre Francisca” ganador del premio de composición Bogotá Capital Creativa de la Música en 2016.

En 2018 lanzó el primer video de música vocal Colombiana que se hizo viral, alcanzando más de 4’000.000 de vistas alrededor del mundo llamado “La guachafita”.

 

 

Cargando