¡Extraordinario De Navidad! El próximo 21 de diciembre se jugará el sorteo

El sorteo más esperado por los Colombianos viene con un atractivo plan de premios que permitirá a todo los jugadores mayores oportunidades de ganar.

La lotería de Boyacá presenta “Extraordinario de navidad” uno de los sorteos más esperados por los colombianos, este 21 de diciembre el billete de este sorteo jugará con una bolsa cercana a los 43.300 millones de pesos, en esta oportunidad, el sorteo viene con un gran atractivo de premios lo que permitirá a todos los jugadores tener más oportunidades de ganar.


Este año el promocional incluido y conocido como Raspa y gana “encuentra tu navidad”, tiene cerca de 3000 millones de pesos en premios, además, será sorteada una Toyota Rav 4 después de jugado el premio mayor por 18.000 millones de pesos, con el número que aparece en la parte inferior de la imagen impresa adjunta al billete. Cabe resaltar que adquirir el billete tiene un costo de 25.000 pesos.


La campaña del sorteo extraordinario de la Lotería de Boyacá, fue presentado por el gobernador del departamento Ingeniero, Carlos Andrés Amaya y el Gerente de la Lotería, Héctor David Chaparro Chaparro.


Para más información escuche la entrevista completa.

Cargando