Lo más leído

  • MinEducación: Todo el 2021 tenemos que trabajar con alternancia educativa
  • Con James los 90 minutos, Everton goleó y clasificó a los cuartos de Copa
  • No vendrá EPM sino una empresa de papel: Sindicato de Electricaribe
  • Jessica Cediel: los sensuales bailes que tienen suspirando a sus fanáticos
  • Urshela conectó un Grand Slam en clasificación de los Yankees
  • Video: La 'pequeña fiestica' que armaron Jessica Cediel y Lina Tejeiro

El Pulso del Fútbol, 19 de diciembre del 2019

Toda la información del fútbol internacional la encuentra en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería

En la emisión de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de las posibilidades que tienen los equipos del fútbol colombiano de ganar alguna de las competencias internacionales, uno de los que se está armando para estos certámenes es el Junior de Barranquilla. Sobre el equipo barranquillero César Afirmó: “Junior está invirtiendo, Don Foad Char se quiere ganar una copa internacional, y no es nada despreciable el equipo que están armando en Barranquilla”.

Le puede interesar también: Prográmese: Fechas y horarios de equipos colombianos en torneos Conmebol

En la Serie A se enfrentaron el día de ayer, la Juventus de Turín y la Sampdoria, los bianconneri ganaron dos goles a uno y el jugador más destacados del encuentro fue Cristiano Ronaldo, quien además de jugar un gran partido, marcó un golazo para sentenciar el marcador, uno de nuestros oyentes destacó la maniobra del delantero y el gran salto que hizo para cabecear. César se refirió al gol del luso y dijo: “fue un salto impresionante, levantarse 71 centímetros puede ser normal en un jugador de baloncesto, pero en un jugador de fútbol es algo destacable”.

Le puede interesar también: Cuadrado fue elegido como el mejor lateral del año en la Serie A

En España, pese a las presiones políticas y a las manifestaciones, se jugó el clásico entre Barcelona y Real Madrid, en contra de todos los pronósticos el partido terminó en un empate cero a cero, pero para muchos de nuestros oyentes y varios portales de prensa, el Real Madrid mereció un poco más en el encuentro. Óscar habló del partido y manifestó: “Puedo decir que nos robaron el partido miserablemente, el señor Alejandro José Hernández, nos robó el encuentro, no vio dos penales contra Varane y perjudicó al Real Madrid”.

Le puede interesar también: Vuelve James: El colombiano ya entrena con el primer equipo

No olvide escuchar el programa 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir