Mascotas

A Home For Christmas

En busca de un hogar para cada perro callejero en esta época de navidad

¿Sabía usted que en Bogotá por cada 100 perros con vivienda, 40 deambulan por la calles de la ciudad? Es por esto que Home Burgers junto a la fundación Pet Angels creó la iniciativa “A HOME for christmas”, esto con el objetivo de darle hogar a perros callejeros durante esta temporada de Navidad.

“En las bolsas para llevar que se entregan en las casas colocamos fotos de los perros vestidos de navidad, tratando así de concientizar a nuestros clientes. Se espera que los perros encuentren un hogar responsable, garantizando que no vuelvan a ser desatendidos a lo largo de su vida”. Así lo explicó Pablo Vélez Gerente Administrativo de Home Burgers, quien habló para LO MÁS CARACOL.

Si usted está interesado o quizá conoce a alguien que quiera adoptar, tendrá plazo hasta el final de enero de 2020; y aunque el proceso es bastante fácil la fundación Pet Angels se encarga de realizar un proceso suficientemente riguroso, para que cada perro encuentre el hogar perfecto.

Y si por otro lado, usted es de las personas que no puede adoptar, por medio de la plataforma Rappi podrá realizar una donación para apoyar la fundación. Toda la información se podrá encontrar por medio de la página y redes oficiales de Home Burgers.

Cargando