El Pulso del Fútbol, 18 de diciembre del 2019

Toda la información del clásico de La Liga Española está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio

En el programa de hoy en El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron del sorteo de La Copa Libertadores de América y la ubicación de los equipos colombianos en el certamen, América quedó en el grupo E y Junior en el A, ambos grupos son bastante reñidos en la opinión de los oyentes. Sobre el tema Óscar afirmó: “yo creo que, en cuanto a posibilidades de los equipos colombianos, esto está muy parejo, parejo hacia lo difícil, porque quedaron en grupos muy complicados”.

Le puede interesar también: La millonaria cifra que ganarán los equipos colombianos en la Libertadores

En otro segmento del programa Óscar informó las sanciones que recibió el América de Cali después de jugada la final, el equipo escarlata deberá pagar una multa de $7´363.134, y cumplir con dos fechas de suspensión de la plaza en la que oficie como local, esta última es a consecuencia de la invasión de campo en la que incurrieron los hinchas una vez finalizado el encuentro. Sobre estas sanciones Óscar opinó: “Yo no voy a protestar por estas sanciones, simplemente voy a guardar mis comentarios para cuando suceda con otro equipo”.

Le puede interesar también: Dimayor impone una dura multa a Independiente Santa Fe

Hoy se juega en España el clásico entre Barcelona y Real Madrid, sin duda alguna uno de los partidos más importantes del balompié mundial, nuestros panelistas discutieron sobre varios datos que deja este encuentro, uno de los más importantes es que se encuentran casi iguales en las estadísticas y actualmente tienen los mismos puntos en La Liga. César tomo partido por el equipo catalán y dijo: “Yo no veo al Real Madrid ganando en el Camp Nou, en este momento el Barcelona tiene mejor poder goleador y para mi es favorito en el clásico”

Le puede interesar también: Barcelona y Real Madrid ya están en el estadio Camp Nou

No olvide escuchar el audio del programa. 

Cargando