El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 17 de diciembre del 2019

Conozca el Calendario de las Eliminatorias al Mundial de Qatar en El Pulso del Fútbol, de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 17 de diciembre del 2019

El Pulso del Fútbol, 17 de diciembre del 2019

40:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000946109/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Qatar 2022

En la emisión de hoy en El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de Alfredo Arias nuevo entrenador del Deportivo Cali, esto debido a que muchos de nuestros oyentes desconocen la procedencia y la trayectoria del entrenador y se cuestionan si fue o no una buena contratación de parte del equipo azucarero. Acerca de esto César respondió: “Yo hice la tarea e investigué sobre el técnico, fue campeón en Uruguay y en Ecuador, es un técnico que gusta de la posesión de pelota y da muchas oportunidades a los muchachos de la cantera”

Le puede interesar también: ¡El Tigre ha vuelto! Radamel Falcao gritó un gol tras 3 meses y 4 días

En la mañana del día de hoy se realizó el sorteo de las fechas de la próxima eliminatoria de Sudamérica para el Mundial de Qatar 2022, algunos de nuestros oyentes preguntaban por medio del correo del programa si había sido favorable o no el sorteo para la Selección Colombia, que jugara sus primeros cuatro encuentros contra: Venezuela, Chile, Uruguay y Ecuador respectivamente. Acerca de esto César opinó: “Yo creo que es equilibrado, y que no hay favorecimientos, la primera vuelta va a ser fundamental”.

Le puede interesar también: Se cumplen dos años del histórico gol de Henry Rojas a Santa Fe

En otros temas nuestros panelistas hablaron de la bolsa de jugadores del fútbol profesional colombiano, uno de los equipos que ha destacado por sus contrataciones y por cómo se ha movido en este mercado de fin de año ha sido el Junior de Barranquilla, del cual muchos de nuestros oyentes opinan, ha sido el que mejor ha contratado. sobre esto Óscar afirmó: “yo le puedo dar una mejor delantera que la del Junior, Vergara, Rangel y Adrián Ramos ¿no le gusta? a mí me parecería la mejor del torneo”.

Le puede interesar también: Ramón Jesurún: "Cualquiera de las diez selecciones puede estar en Catar"

No olvide escuchar el audio del programa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad