Libros

Hembrujas el libro de Claudia Palacios sobre la fortaleza femenina

83 mujeres son entrevistadas por Claudia palacios para revelar sus historias

La periodista y escritora Claudia Palacios acaba de presentar su tercer libro titulado “Hembrujas” en el que entrevista a 83 mujeres para revelar su historias de fortaleza y resiliencia.

En LO MÁS CARACOL Claudia dijo que más que un libro hecho para mujeres es para hombres ya que muchas veces no son tan consientes que lo que hacen o no hacen impacta en las posibilidades que tienen las mujeres de jugar sus roles en equidad y tampoco son conscientes de cómo esto impacta en el desarrollo de la sociedad y en la economía.

Claudia agrega que con este libro no quiere que volteen las cosas y ahora subyugar al hombre, simplemente resaltar las historias estas mujeres.

Relató que el libro le demandó 5 meses de trabajo con un plan inicial en el que se entrevistaría a 30 mujeres, luego la cifra se fue ampliando hasta que por los compromisos con Ediciones Planeta por lo que debió parar en 83.

Hembrujas de Claudia Palacios ya se consigue en las principales librerías del país y a domicilio mediante sus redes sociales @ClaudiaPalacios

 

Cargando