El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 16 de diciembre del 2019

Todas las opiniones de los cruces por los octavos de la UEFA Champions League están en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 16 de diciembre del 2019

El Pulso del Fútbol, 16 de diciembre del 2019

43:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000945615/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Champions League

En el programa de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de los cruces de los octavos de final de la UEFA Champions League, uno de los enfrentamientos más atractivos que dejó el sorteo fue el del Real Madrid contra el Manchester City. Acerca de este enfrentamiento César manifestó: “Algunos decían que había trampa en estos sorteos porque siempre le tocaba fácil al Real Madrid, en este caso les toco uno de los más difíciles, que, aunque no anda en su mejor versión, el City es un equipo de primer nivel".

Le puede interesar también: C. Higuita: "Tenía muchas ofertas de afuera, pero Junior es un grande"

En otro segmento del programa, César y Óscar hablaron del futuro del goleador del América de Cali Michael Rangel, esto debido a que ya suenan varias ofertas desde el exterior por el jugador, a pesar que el futbolista tiene un vínculo con el club escarlata hasta junio de 2020, es muy posible que de darse una oferta concreta, el delantero abandone el club. Sobre el jugador Óscar afirmó. “Yo creo que a los jugadores hay que venderlos como el pan, cuando están calientes, pero ¿será que ahora se le va a devolver al América un caso como el de Carrascal?.

Le puede interesar también: Conozca los rivales de los colombianos en Octavos de la Champions League

Nuestros panelistas también hablaron del episodio que sucedió en la segunda división de La Liga Española, en el cual se suspendió el partido entre Rayo Vallecano y Albacete por los reiterados insultos racistas contra el jugador Roman Zozulya del Albacete, el árbitro decidió dar por terminado el encuentro. Acerca de esto Óscar opinó: "Esto puede sentar un precedente muy grande contra el racismo en Europa, además la FIFA quiere combatir estos comportamientos de forma radical”.

Le puede interesar también: Les adelantaron la Navidad, el regalo que recibieron James y sus compañeros

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad