Música

El subcantante y Pedrina en la cumbia “Me vas a extrañar”

La canción tiene las influencias musicales de las cumbias colombiana, mexicana y peruana.

“Me vas a extrañar” es la más reciente canción de Mario Muñoz el subcantante en la que está acompañado por Pedrina. Es una cumbia de influencia mexicana, peruana y por supuesto colombiana.

En LO MÁS CARACOL Mario recordó que siendo bogotano y teniendo una relación cerca con México, no creció en la tierra caribeña colombiana cuna de la cumbia, el ritmo lo escuchó simultáneamente con las adaptaciones mexicanas y peruanas.

Sobre la invitación a que Pedrina participara en “Me vasa extrañar” a canción se logró luego de la intención de que participara junto a él en una producción y “Me va a extrañar” se convirtió en la oportunidad ideal que ella aceptó con entusiasmo.

Destacó que con la presencia de sus voces la canción es fácil de dedicar en todas las direcciones y circunstancias.

Sobre la manera de entregar sus canciones al publico Mario mostró que se apega al álbum en el que el concepto del artista es preponderante y que las plataformas son un mecanismo ideal.

El subcantante fue unos de los artistas que encabezaron la convocatoria al concierto publico del 8 de diciembre en Bogotá con el que apoyaron las exigencias que un gran numero de colombinos le hacen al gobierno nacional.

Redes Sociales: @Subcantante

Cargando