El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 13 de diciembre del 2019

El debate sobre la economía de la Liga Águila sigue en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 13 de diciembre del 2019

El Pulso del Fútbol, 13 de diciembre del 2019

41:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000944662/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adrián Ramos

En la emisión de hoy en El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de los refuerzos que suenan para los diferentes equipos del fútbol colombiano, hay nombres como el de Dayro Moreno, Giovanni Moreno y Adrián Ramos entre otros y muchos de los oyentes han preguntado por la capacidad financiera de los equipos para contratar a estos hombres. Acerca del tema César opinó: “Todos los clubes en este momento se están midiendo en las contrataciones porque no quieren seguir teniendo perdidas, por eso el tema de las contrataciones es difícil.

Le puede interesar también: ¡Sin pelos en la lengua! Pimentel respondió al Gobernador de Boyacá

Como lo han mencionado en programas anteriores César y Óscar, Adrián Ramos es uno de los refuerzos más fuertes que podría llegar a tener el América de cara al torneo del próximo año y la Copa Libertadores, el problema que hay en la contratación, es el precio que tiene y que el club escarlata tendría que hacer un esfuerzo grande para contratarlo. Sobre el tema César informó: “tengo noticias frescas sobre Ramos, hay un interés del América, pero el jugador dijo que hasta que no termine el contrato con Granada no entrará a negociar”.

Le puede interesar también: ¿Quiénes llegan y se van de Nacional? Lo dijo Juan David Pérez

Además opinaron acerca de los rumores que vinculan al jugador Wilder Medina con una nueva recaída en el mundo de las drogas, debido a una foto que publicó uno de sus amigos y en la que se lo ve con un aspecto demacrado. César explicó: La gente comenzó a especular, pero yo la verdad es que no sé nada del tema, hablé con él hace un año para una entrevista y estaba bastante recuperado. Mientras Óscar destacó: “Yo prefiero tener a Medina como gran goleador, con todos los tantos que hacia, lastima el camino que escogió en esa oportunidad y ojalá no siga en el”.

Le puede interesar también: Ronaldinho califica a Messi el mejor de su época, pero no de la historia

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad