Bienestar

Salga bien preparado a la ciclovía nocturna de esta noche en Bogotá

Planear su ruta y llevar los implementos necesarios son algunas recomendaciones para esta noche

Con más de 20 vías habilitadas y casi 100 kilómetros permitidos, los bogotanos le dan la bienvenida a la ciclovía nocturna de esta noche que comenzará desde las 6:00 de la tarde y se extenderá hasta medianoche.

Esta jornada, la número 27, tendrá actividades para toda la familia. A lo largo del encontraran espacios recreativos como: Sesiones de rumba, show de pirotecnia, rutinas de zumba y combat; Además con nueve puntos de “Recreovía” ubicados en Avenida Boyacá con calle 145 (Colina Campestre), Carrera 50 con calle 3 (parque barrio El Sol), Avenida Boyacá con avenida 1 de Mayo, Carrera 9 con calle 134 (plazoleta almacén Éxito), entre otros.

Alguna de las recomendaciones para las personas que nos asistan a este evento es tomar vías alternas como: Avenida Las Américas entre carrera 50 y carrera 43, carrera 43 entre avenida Las Américas y calle 12, calle 13 entre carrera 43 y carrera 50, los tramos del Parkway y Bosa, entre otros; Asimismo regresar a casa antes de las seis de la tarde para evitar congestiones viales, así lo explicó Oscar Ruiz jefe de recreación.

Cargando