Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas

El Pulso del Fútbol, 12 de diciembre del 2019

Toda la información del mercado de pases en el futbol colombiano, la encuentra en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En el programa de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la situación administrativa del Deportivo Cali, uno de los dirigentes más cuestionados ha sido Miguel Cardona, debido a que ha tenido varios movimientos y gestiones como director deportivo que han sido criticados por los hinchas del equipo azucarero. Acerca de esto César afirmó: “Se quedó con una comisión por la llegada de Benedetti y son muchas las denuncias, y de diversas personas acerca de este personaje que ha sido nefasto en la gestión del Deportivo Cali”.

Le puede interesar también: Comienza el camino a Catar, así será el sorteo de las Eliminatorias

En otro segmento del programa César y Óscar debatieron sobre la veracidad de los más de mil goles anotados por Edson Arantes Do Nacimento “Pelé”. Oscar por su parte dijo: “Varias veces le he comentado a César que esos mil goles de Pelé tienen su cuento, yo inclusive en Brasil muchas veces leí comentarios que de esa cantidad muchos no eran oficiales y tampoco amistosos”. Por su parte César respondió diciendo: Hay un Libro que se llama simplemente Pelé, y allí están totalmente documentados los 1282 goles en los 1366 partidos.

Le puede interesar también: ¡Una fiesta! La celebración del Atalanta en el camerino tras paso a Octavos

Nuestros panelistas hablaron también del entrenador de la Selección Colombia Carlos Queiroz, respondiendo a la pregunta que envió uno de nuestros oyentes al correo del programa, el cuestionamiento era ¿por qué Carlos Queiroz no había ido a ver la final de La Liga Águila? Y si esto significaba que al técnico portugués no le importaba el rentado Nacional. A nuestro oyente Óscar le respondió: “Queiroz creo yo, que debió venir a ver la final y debo informar que el entrenador luso ya está en su Portugal del alma y en vacaciones”.

Le puede interesar también: Falcao: "No estoy al 100%, con más minutos estaré mejor"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir