Leche

Asoleche: En Colombia no se permite manipular la leche con lactosueros

La agremiación aseguró que serán las autoridades colombianas las encargadas de adelantar la investigación correspondiente.

El presidente de Asoleche, Juan Sebastián Bargans, manifestó que tiene conocimiento de la acción popular que instauró Roberto Ramírez Ocampo frente algunas compañías que, supuestamente estarían manipulando la leche con el uso de lactosueros.

Dijo que la posición de la agremiación es de respaldo a todo este tipo de posesiones que se están revisando que no vayan atacar la normalidad colombiana.

Aclaró que hay unas leyes clarísimas, en donde se no se permite la incorporación de lactosueros o proteínas vegetales para el consumo humano.

“Nosotros no vamos a defender esta clase de prácticas y nos vamos a ceñir ante la ley para que la producción de leche cumpla con todas las regulaciones”, comentó en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

Finalmente, expresó su sorpresa debido a que en la acción popular aparecer grandes multinacionales que se encuentran en el país realizando millonarias inversiones en el sector lácteo.

 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando