El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Liga Colombiana

El Pulso del Fútbol, 9 de diciembre del 2019

Lo que dejó el titulo del América de Cali, lo encuentra en El Pulso del fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 9 de diciembre del 2019

El Pulso del Fútbol, 9 de diciembre del 2019

42:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000942781/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

América de Cali

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la gran final de la Liga Águila y el título que alcanzó el América de Cali, luego de once años sin ser campeón de la primera categoría del fútbol profesional colombiano. César destacó:hubo 38 mil personas que pagaron su entrada y entraron más de 40 mil hinchas en el estadio, lo increíble fue que de Bogotá salieron aproximadamente 4 mil seguidores del América. Mientras Óscar opinó: “América fue campeón porque empató en Barranquilla y supo aprovechar su localía. Jugó mejor y fue superior al Junior.

Le puede interesar también: ¿Vanemerak le 'coquetea' a Gamero? El ex jugador se encontró con el DT

Otro de los temas tuvo que ver con el nivel del arbitraje de Wilmar Roldán en ese partido y la intervención del VAR en algunas de las jugadas de la final. Sobre esto César manifestó: “Yo creo que Wilmar Roldán pitó muy bien y no creo que don Óscar Rentería pida que le quiten la escarapela FIFA. El VAR tuvo 25 chequeos en todo el partido. Por su parte Óscar respondió: El VAR no se equivocó y Wilmar Roldán tampoco, si hubiera sido así, yo hubiese sido el primero en criticar el arbitraje.

Le puede interesar también: Duro cruce de trinos entre Deportivo Pasto y Octavio Zambrano

Además opinaron acerca de las posibles transferencias que se podrían hacer entre Millonarios y Tolima, teniendo en cuenta que Gabriel Camargo reveló que el cuadro embajador ha ofrecido algunos trueques, compras y ventas. César dijo: Al senador Camargo le ofrecieron cambiar a César Carrillo por Danovis Banguero y Julián Quiñones. Él dice que se ríe de esa oferta. Luego le dijeron que Carrillo vale 2 millones de dólares y él les dijo que eso era mucho por ese jugador”. Óscar complementó: Yo también me reiría si quisieran cobrar esa cantidad de dinero por mí.

Le puede interesar también: Duras críticas a Alfredo Morelos en Escocia tras la final perdida

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad